Sobre Restaurante Graziani

Tapas, Musica & Barra

La experiencia Graziani

El Restaurante Graziani es un concepto creado por el propietario Héctor Graziani. Este restaurante es un reflejo de los esfuerzos pasados, presentes y futuros de Héctor.

Cada detalle en el restaurante que comienza con el arte y termina con la música en vivo cuenta la vida y las experiencias de Héctor Graziani.

El Restaurante Graziani es una fusión internacional de platos y tapas que inspiró a Graziani en sus años en una banda de rock de gira mundial.

Los cócteles son creados por el propio Graziani y llevan el nombre de personas, artistas y eventos que han impactado su vida.

Venga al Restaurante Graziani y celebre la inspiración e influencia de Héctor en la escena culinaria de San Juan.

Calle cerra

Una vez que el nombre de la Meca de la Música Salsa del mundo, es lógico que La Calle Cerra sea el hogar del Restaurante Graziani.

En los últimos diez años, La Calle Cerra se ha convertido en un centro artístico para grafiteros, músicos y, lo más importante, restaurantes y chefs.

La Calle Cerra es la ubicación privilegiada para los restaurantes locales y la vida nocturna, lo que alimenta la inspiración para el restaurante Graziani.

Héctor Graziani es músico, chef y, en general, un tipo increíble.

Hector Graziani Photo

Hector Graziani

Chef / Dueño

A una edad temprana, Graziani se enamoró de la música musth y se convirtió en músico de una exitosa banda que recorrió el mundo. Al regresar a su hogar en Puerto Rico de su carrera musical, Graziani tomó la misma pasión por la música y la enfocó en la cocina y el negocio de los restaurantes. Héctor trabajó con chefs exitosos como José Enrique para perfeccionar su pasión por la cocina. Y con esta tutoría de un gran chef, decidió abrir su restaurante en Santurce: Centrico.

Centrico fue el sueño de Graziani hecho realidad, y se convirtió en un lugar favorito local para tomar cócteles y comida deliciosa. Desafortunadamente, los daños causados ​​por el huracán María en Céntrico no fueron recuperables y tuvieron que alternativa, pero cerrar el restaurante.

Poco después, en 2018, Héctor abrió el Restaurante Graziani en la Calle Cerra.
El restaurante Graziani abrió con gran éxito y le dio a Héctor una salida para su amor por la cocina y los negocios. En 2020, Héctor se vio obligado a cerrar su restaurante debido a la pandemia de Covid, pero esto no le impidió mantenerse concentrado en reabrir cuando fuera seguro y posible.

En agosto de 2021, el Restaurante Graziani volvió a abrir sus puertas y Héctor continuó su viaje para compartir sus pasiones con el mundo.

Los esperamos

Martes a Sábados

5:00 PM – 10:00 PM

Como encontrarnos

Dirección

811 Calle Cerra San Juan, 00907

Teléfono y email

Phone: (787) 722-1112
Phone: (787) 242-6601
Email: hector@grazianirestaurant.com

Horas Laborales

Tues - Sat: 5:00 PM - 10:00 PM